Vi i Amics

viiamics

En el Celler la Muntanya obtenemos la uva desde AMIG@S, conducimos la bodega entre AMIG@S, y ahora… necesitamos más AMIG@S que disfruten de nuestros vinos.

facebook-icon-logo-vector-400x400ÚNETE a VI i AMICS!! JUNTOS CONSTRUIREMOS UN MUNDO MEJOR

Iniciativa para la venta directa desde la bodega: Vi i Amics (importantes promociones). Si quieres formar parte de Vi i Amics o quieres recibir más información, manda un correo electrónico a viiamics@cellerlamuntanya.com o llámanos al 607902235

 

 

En el siguiente documento puedes encontrar toda la información referente a Vi i Amics (necesitarás un lector de ficheros PDF) Si quieres formar parte del grupo “Vi i Amics” puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Necesitamos conocer tu nombre

También tu email

Explicanos que haces para conseguir que este mundo sea mejor

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

No Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalente.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar